Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Ses Planes d'Alaró

Reformas y rehabilitaciones en Mallorca, reparamos tu vivienda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en las distintas labores que comprenden las reformas y las rehabilitaciones en Mallorca, desde Construcciones Ses Planes d'Alaró ponemos a tu disposición todo nuestro equipo profesional y técnico para que tengas la mejor vivienda después de una pertinente reforma donde todo quedará como nuevo.

Somos la cuarta generación de una empresa familiar que cuenta con más de 70 años de historia y experiencia en el sector, por lo que tratamos cualquier tipo de obra, incluyendo por supuesto la rehabilitación de fachadas, las reparaciones de piscinas o las reformas en viviendas unifamiliares o de proyectos con mayor envergadura.

Nuestra máxima es la de ofrecer calidad desde el primer momento, así como claridad en el presupuesto. Igualmente, damos una garantía total en base a nuestros trabajos realizados y al trato directo que ofrecemos en todo momento con nuestros clientes. Queremos seguir creciendo junto a ti. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al +34971518055
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado